Saltar al contenido

Feria Ganadera Ovina Coyhaique 2023

Extensa Jornada mantuvo el día 18 de Marzo, la Asociación Deportiva Regional de Rodeo de Aysén, acompañada de sus Clubes asociados; Coyhaique, Puerto Aysén, Villa Ortega y El Blanco, quienes participaron en primera instancia, en el desfile que partió desde la plaza del Ovejero hasta el Liceo Bicentenario Agrícola de la Patagonia.

Una vez llegada nuestra delegación a las dependencias del Liceo, nuestros representantes fueron parte de la inauguración de la Expo Ganadera Ovina 2023. Acompañaron a las Autoridades durante el inicio de la jornada.

Agradecemos la oportunidad de participar de estas instancias, debido a que permite a nuestra Asociación mantener la unión y compartir un momento familiar junto a nuestros socios colaboradores, quienes nos acompañaron y disfrutaron en este evento.

Renato Lema Hernández

Queremos destacar la participación de Renato, quien es hijo del socio del Club Puerto Aysén, Cristian Lema; fiel representante de la esencia de nuestras tradiciones. Participó de esta feria desde su stand, exponiendo su detallado trabajo en soga. De igual manera sorprendió a los visitantes, a través de su talento, payando y tocando a los acordes de su guitarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *